Contáctenos
Meridiano Bussines Center, Escazú, Torre Davivienda BNET LATINOAMERICA LTD
hola@bnet.cr
Teléfono: 800 000 Bnet
Consultas
hola@bnet.cr
Teléfono: 800 000 Bnet
Términos & Condiciones

Plazo:

El presente contrato es de plazo indefinido, cabe destacar que existen las siguientes condiciones:

El cliente deberá entregar una vez finalizado el tiempo los equipos brindados por BNET LATINOAMÉRICA en el momento de la instalación.

Si el cliente tiene cuotas de pago anticipadas se le acreditaran a su cuenta una vez realice entrega de los equipos propiedad de BNET LATINOAMÉRICA.

EL CLIENTE no deberá tener facturas por cancelar pendientes.

Para que la solicitud de terminación del contrato proceda, se requiere que sea realizada a través de los siguientes medios de atención al cliente: Call Center: 4000-3460 o al 800-000Bnet con el departamento de servicio al cliente o al correo: servicioalcliente@bnet.cr

Tarifas de Telefonía

Costos servicios telefónicos 

Tarifa Básica: $7 

  • Incluye 60 minutos a números fijos de cualquier operador A números fijos: ₵8.59/min 
  • • A números celulares: ₵24.75/min 
  • Norteamérica: $0.14/min 
  • Centroamérica y Caribe (menos Cuba): $0.31/min 
  • Suramérica: $0.31/min 
  • Europa: $0.55/min 
  • Asia: $1.1/min 
  • Oceanía: $1.1/min 
  • Resto del Mundo: $1.1/min 
  • Casillero de Voz, Desvío de llamadas, Llamada en espera, Conferencia tripartita, bloque de llamadas, numero privado, numero 905. 
  •  

✓ Excedente 

✓ Tarifas Internacionales 

✓ Servicios Adicionales sin costo 

✓ Números 900: Acceso restringido, acceso únicamente con solicitud expresa del cliente. 

* Precio incluyen impuestos de ley

 

Bnet Latinoamérica Ltd. Ced- Juridica:3-102-787863 / web.www.bnetcr.com Centro de atención: 800-0002638 / Teléfono: 800-000 BNET- 4000-34-60

Prestaciones y niveles de calidad
 Calidad de servicios de internet fijo 

 INDICADOR 

UMBRAL 

Tiempo de entrega del servicio (IC-1) 

1 dia hábil 

Disponibilidad del servicio asociada a la red ¨ core ¨(IC-7) 

99,97% 

Tiempo de reparación de fallas (IC-2) 

1 dia hábil 

Retardo local (ID-16) 

50 ms 

Retardo internacional (ID-17) 

150 ms 

Relación entre velocidad de trasferencia de datos local o internacional respecto a la velocidad aprovisionada (ID-18) 

80% 

 Calidad de los servicios de Telefonía IP

 INDICADOR 

UMBRAL 

Tiempo de reparación de fallas (IC-2) 

1 dia hábil 

Disponibilidad del servicio asociada a la red ¨ core ¨(IC-7) 

99,97% 

Porcentaje de llamadas no exitosas (IV-9) 

iv-9<4% 

Calidad de voz en servicios telefónicos (IV-10) 

MOS ≥3.50 

Tiempo de establecimiento de llamada (IV-11) 

IV-11<5s 

Retardo de voz (IV-12) 

IV-12£300ms 

 Calidad de Transmisión de datos de Telefonía IP 

 INDICADOR 

0 

Umbral de retarde local (ms) 

20 

Umbral de retardo internacional (ms) 

80 

Umbral de jitter local (ms) 

15 

Umbral de jitter internacional (ms) 

25 

Umbral de perdida de paquetes local (%) 

0,5% 

Umbral perdida paquetes internacionales (%) 

0,5% 

 Calidad de Operación de Telefonía IP 

 PARÁMETRO 

UMBRAL 

Completación de llamadas tráfico entrante 

85% 

Completación de llamadas tráfico saliente 

85% 

Demora del tono de invitación a marcar (UIT-T.431) 

<3 s 

Demora del tono de conexión 

<6,5 s 

Reconexión de equipos 

Una vez se normalicen con el cliente los aspectos de incumplimiento, se procederá con la reconexión correspondiente del servicio. De acuerdo con lo establecido en el Reglamento de Prestación de Servicios y calidad se establece un plazo máximo de un día hábil para la reconexión del servicio. De conformidad con la resolución número RRG-5957-2006 de la ARESEP las tarifas por reconexión son las siguientes: 

a) Cargo por reconexión retiro temporal: ₵1600 colones 

b) Cargo por reconexión del servicio por falta de pago: ₵3000 colones. 

c) Reinstalación del servicio por liquidación contable, cuando las primarias y secundarias fueron retiradas ₵20,000 colones. 

d) Reinstalación del servicio por liquidación contable, cuando las vías primarias y secundarias NO fueron retiradas: ₵10,000 Colones. 

Compensaciones y Rembolsos: Bnet Latinoamérica compensara todas las interrupciones del servicio reportados por el cliente, incluyendo. 

a) Caso fortuito o fuerza mayor. 

b) Aspectos asociados a terceros. 

c) Mantenimiento programado por parte de Bnet Latinoamérica, El cálculo de compensaciones y reembolso se efectuará de la siguiente manera, según lo estipulado en el numeral 22 del reglamento de Prestación y Calidad de servicios: 

Compensación=2∗Tarifa recurrente∗Tiempo total de interrupciónTiempo total del mes o período de facturación 

 

Otros cargos 

Depósito de garantía $150 

costo de instalación $30 

costo de alquiler $2 

costo de segunda visita $30 

Caracteristicas del equipo

Modelo: Huawei EchoLife HG8245 

Especificaciones: 

GPON características

Clase B + módulo óptico.

Modo de autenticación de seguridad: gris, contraseña o gris + contraseña.

PECO aguas arriba/aguas abajo.

Funciones de voz

Protocolos SIP y H.248.

Separación de flujo de medios y señales.

Multicast características

¡IGMP V2 y V3 husmeando/IGMP proxy!

Wi-Fi características

802.11b/g/n, certificado por la Alianza Wi-Fi.

Características de enrutamiento de

¡Función NAT!

Los servicios de Internet, IPTV y VoIP se conectan automáticamente a los puertos lona.

Servidor Virtual, disparador de puerto, DMZ y DDNS.

Características de mantenimiento

Administración Local usando Web y gestión remota usando TR069 y OMCI.

Potencia Óptica de vigilancia

¿802.1ag OAM Ethernet?

Prueba de línea en bucle de puertos de macetas, emulación de llamadas y emulación de dialupPPPoE.

Fiabilidad características

Sistemas duales para la protección de software.

Protección de tipo B y detección de rogueOT.

Copia de seguridad de la batería de litio y monitoreo de la batería de respaldo.

Greenengery-ahorro

Ajuste dinámico del consumo de energía.

Con una batería de reserva, los servicios garantizados se pueden seleccionar de forma flexible.

Dimensión:

195mm x 174mm x 34mm

Consumo medio de potencia:

8 W

Temperatura de funcionamiento:

0 ℃ ~ + 40 ℃

Humedad de funcionamiento:

5% ~ 95%

Entrada de adaptador:

100 ~ 240 V AC 50 ~ 60Hz

Adaptador de salida:

11 ~ 14 V DC 2 A

Peso:

Alrededor de 550g

Puerto:

2 POTS + 4GE + 1USB + 1Wi-Fi

Capacidad de suministro

Capacidad de suministro:

200 Set/Sets per Week

Definición: 

Equipo terminal situado en el cliente ya sea residencial o corporativo. o Su entrada es fibra óptica o Puede tener salidas RJ45 (ethernet), RJ11 (telefónicas) y coaxiales, esto depende de los servicios contratados por el cliente

NOTA: COSTO DEL TERMINAL O SU EVENTUAL REPOSICION PARA EL CLIENTE: US $100